Provinciales

Perotti y Javkin despidieron al jefe de la Policía de Rosario

Compartir:

El jefe de la Unidad Regional II (departamento Rosario) de la Policía de Santa Fe, Adrián Forni, murió este domingo por coronavirus. El funcionario policial había sido internado esta semana en grave estado en el sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

Leer también: Falleció por coronavirus Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario

Tras su deceso, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, despidieron al jefe de la Policía de la URII. A través de sus cuentas de Twitter, dejaron un cálido mensaje para los allegados de Forni.

En primer lugar, Javkin lo definió como "un policía profesional, dispuesto, honesto y buen jefe" y agregó: "Tremenda pérdida que da mucha bronca. Un abrazo a su familia y camaradas".

Adrián Forni, un policía profesional, dispuesto, honesto y buen jefe. Tremenda pérdida que da mucha bronca. Un abrazo a su familia y camaradas.

— Pablo Javkin (@pablojavkin) May 23, 2021

Por su parte, Perotti dejó un mensaje para los seres más cercanos del funcionario policial. "Ante el fallecimiento por COVID19 de Adrían Forni, jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, envío mis más profundas condolencias a su familia, seres queridos y allegados".

Ante el fallecimiento por #COVID19 de Adrián Forni, Jefe de la Unidad Regional II de la @policia_fe envío mis más profundas condolencias a su familia, seres queridos y allegados.

— Omar Perotti (@omarperotti) May 23, 2021

Leer también: Desgarradores audios de Adrián Forni contando su estado de salud antes de morir

Con el deceso de Adrían Forni, suman 10 los policías fallecidos en la provincia de Santa Fe por COVID-19.

La entrada Perotti y Javkin despidieron al jefe de la Policía de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior