Provinciales

La Provincia entregará 19 viviendas en Recreo

Compartir:

El Gobierno provincial entregará este martes, en la ciudad de Recreo, 19 nuevas viviendas que demandaron una inversión oficial superior a los 70 millones de pesos. El acto se llevará a cabo desde las 15:30 horas, en la intersección de las calles John Fitzgerald Kennedy y Belgrano.

Al respecto, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, destacó el compromiso de la autoridades locales en el seguimiento de la obra: “Cada vez que se inauguran viviendas es un hecho de absoluta felicidad para cada uno de los que formamos parte del equipo de gobierno que encabeza Omar Perotti, porque sabemos lo que significa para una familia hacer realidad el sueño de la casa propia".

Leer también: El Gobierno avanzó con la obra pública porque tiene recursos para hacerlo, afirmó Frana

"En todo el proceso de la obra, hubo un seguimiento constante de la presidenta del Concejo Municipal de Recreo, Noelia Formento, lo cual habla del compromiso y de entender a la vivienda como un derecho que se debe garantizar como política de Estado, más allá de las diferencias políticas partidarias", añadió la ministra.

Finalmente, Frana consignó que "con todas las complicaciones que conlleva la pandemia, tenemos en ejecución, y proyectadas para este año, más de 4 mil unidades habitacionales, lo que demuestra la firme decisión política del gobernador de asumir la vivienda como una política de Estado y uno de los principales ejes de la gestión".

La entrada La Provincia entregará 19 viviendas en Recreo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior