Rosario Central

La duda de Central para visitar a Platense está en el arco

Compartir:

El arquero de Central Jorge Broun será sometido a estudios por imágenes a fin de corroborar si la dolencia en la rodilla derecha con la que terminó el partido ante Huachipato por Copa Sudamericana afectó algún ligamento o simplemente se trató de una torsión. Ese estudio se desarrollará apenas pise suelo rosarino el conjunto auriazul, tras la excursión a territorio chileno.

Leer también: Los partidos liberados de la Fecha 13 de la Liga Profesional

Según contó TyC Sports, el golero tuvo un encontronazo con Cris Martínez a poco del final al intentar salir a cortar una acción de mucho riesgo y su rodilla hizo palanca, generando una lógica preocupación en el cuerpo médico. Con esa molestia estuvo en el arco durante los últimos minutos, segmento donde tuvo dos atajadas importantes para sostener el empate y si bien el dolor ha comenzado a ceder, la idea es certificarlo medicamente.

Leer también: Deck aportó 6 puntos en su quinto partido de NBA con Oklahoma

Luego de conocerse los estudios y en base a la percepción del futbolista, Cristian González sabrá si podrá contar o no con el arquero para afrontar un partido clave por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional frente a Platense, el próximo domingo a las 14.30, con arbitraje de Facundo Tello. Para ese encuentro seguirá sin poder contar con Emiliano Vecchio, quien dio positivo su testeo de Covid-19 realizado tras el clásico.

⚽🇺🇦 La Reserva cierra su participación en la Copa de la Liga

👉 Visita este viernes a Platense

📝 La previa: https://t.co/SWzDWG3LaE pic.twitter.com/p1YZmQrtCa

— Rosario Central (@CARCoficial) May 6, 2021

La entrada La duda de Central para visitar a Platense está en el arco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior