Nacionales

Hasta el momento, murieron 42 personas en el país por coronavirus

Compartir:

El Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas cinco personas murieron por coronavirus en la Argentina y el número de víctimas fatales en el país asciende a 42.

Leer también:

Luego del mediodía se comunicó, en primer término, el fallecimiento de una mujer de 53 años, oriunda del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Luego, el deceso de un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José.

Con el informe del Ministerio de Salud, se ratificaron ambas muertes y también la de otros tres hombres: uno de 72 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 60 años, proveniente de Chaco; y el último de 76 años, de nacionalidad española, residente en la provincia de Mendoza.

De acuerdo a los datos oficiales del Ministerio de Salud, el total de casos confirmados de COVID-19 es de 1.353.

Leer también:

De esa cantidad, se reportó que 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La entrada Hasta el momento, murieron 42 personas en el país por coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior