Newells

Newell’s cambió de chip y se pudo a pensar en Sarmiento

Compartir:

La Lepra entrena este jueves por la tarde de cara al encuentro con el Verde de Junín, con el que cerrará su paso por la Copa de la Liga Profesional. Después se le viene otro partido de Sudamericana y el cruce por Copa Argentina.

Leer también: El parte médico de los jugadores de Newell's

Newell's pudo cambiar el ánimo en Chile después del duro golpe que recibió en Arroyito. La victoria ante Palestino no sólo revivió sus chances de seguir en carrera en la Copa Sudamericana, sino que revitalizó a un plantel que ahora deberá afrontar otro sprint de partidos muy importantes.

El próximo que se le viene es el del domingo a las 21 ante Sarmiento de Junín que arbitrará Leandro Rey Hilfer, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, en la que ya no tiene nada que hacer más que completar el fixture.

Copa Sudamericana

Pero después se le viene el cruce número 4 en la Copa Sudamericana ante Libertad en Paraguay el jueves 13 de mayo; y cuatro días más tarde volverá a verse las caras con el Verde de Junín pero esta vez por los 16avos de final de la Copa Argentina, pleito que se disputará el lunes 17 de mayo en San Nicolás.

De cara al duelo del domingo, Germán Burgos no podrá contar con el mediocampista Pablo Pérez, quien ante Rosario Central vio la quinta tarjeta amarilla. Y quien está en duda es Jerónimo Cacciabue, quien debió ser reemplazado en el encuentro en Chile por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Se le llevarán a cabo exámenes médicos el viernes.

Además, el último parte médico dio cuenta del estado de otros futbolistas importantes que encaran sus respectivas recuperaciones. La buena: Mariano Bíttolo recibió el alta médica y empezará a ponerse a punto futbolísticamente.

Por su parte, Santiago Gentiletti, Franco Escobar y Francisco González "progresan con su recuperación realizando trabajos en campo, mientras que Jonatan Cristaldo se encuentra intensificando ejercicios en la cancha apuntando a estar a disposición en los próximos días", dice el comunicado publicado en redes.

Con info de Rosario3

La entrada Newell's cambió de chip y se pudo a pensar en Sarmiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior