Newells

Sarmiento esperará por Herrera para enfrentar a Newell’s

Compartir:

Sarmiento de Junín esperará por el defensor Marcelo Herrera para delinear el equipo que se enfrentará el próximo domingo a Newell's Old Boys de Rosario por la 13ra. y última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Newell's cambió de chip y se pudo a pensar en Sarmiento

El defensor central sufrió un golpe en la cadera contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y se entrenó diferenciado toda la semana. En el caso de no llegar, el reemplazante será Juan Antonini, el mismo que cubrió el lugar en el segundo tiempo durante el empate.

Además, en el medio se mantendrá Claudio Pombo, de irregular andar desde su entrada al primer equipo, porque Federico Bravo continúa con la dolencia en la rodilla derecha.

De esta manera, Sarmiento irá con Manuel Vicentini, Martín García, Nicolás Bazzana, Marcelo Herrera o Juan Antonini y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.

El conjunto juninense se juega una parada brava, sobre todo en vistas de la continuidad de su entrenador, Mario Sciaqcua, y pensando en el descenso del 2022. Hasta ahora suma solamente 11 puntos en 12 presentaciones.

La entrada Sarmiento esperará por Herrera para enfrentar a Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior