Newells

Lucas Albertengo, uno de los delanteros que miró Arsenal

Compartir:

El arquero Marcos Ledesma y el atacante Lucas Albertengo asoman en los planes de Arsenal de Sarandí para reforzarse en este mercado de pases, signado por el coronavirus, pandemia que mantiene inactivo el fútbol profesional desde marzo pasado.

Leer también: Newell’s separó a un jugador acusado de abuso sexual

Una fuente cercana a la institución del sur bonaerense le confió a Télam que ambos jugadores “son de la preferencia del DT Sergio Rondina, los quiere sumar en cuanto sea posible”, dijo el vocero consultado.

Ledesma, de 23 años y con pase propiedad de Quilmes, fue ofrecido y el entrenador no le cerró las puertas “aunque la prioridad está en otros puestos” de la cancha aseguró la fuente interpelada.

Y por Albertengo, de 29 años y cuya ficha corresponde a Independiente, hay “interés pero se sabe que la negociación no será sencilla”, ya que la entidad de Avellaneda “pretende un cargo por el préstamo”, adelantó.

Leer también: Así se jugaría el torneo de la Liga Profesional

“Esta todo parado, esperamos tener fechas ciertas para empezar a movernos en el mercado. No vale la pena contratar a alguien y tenerlo encerrado en la casa”, dijo el presidente Julio Grondona al sitio de TyC Sports.

La institución de Sarandí también espera novedades en relación a las renovaciones contractuales del lateral Fernando Torrent y del atacante Juan Manuel García, quienes aún no respondieron a los ofrecimientos que les formularon desde el club.

¡¡¡Goooool de #Newells!!!
Lucas Albertengo liquida el partido
2 a 0 en el Coloso.#Newells #HoyJuegaNewells #HoyHayQueGanarRojinegro pic.twitter.com/Mwt4b9YtPT

— Rubén A. Fraga (@Ruben_A_Fraga) July 28, 2019

La entrada Lucas Albertengo, uno de los delanteros que miró Arsenal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior