Provinciales

La provincia recibió gran cantidad de solicitudes para asistencia económica

Compartir:

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, informó sobre el desarrollo del Programa de Asistencia Económica de Emergencia.

Tal iniciativa la creó el gobernador Omar Perotti a través del decreto N° 462.

Servirá para otorgar subsidios de 10 mil a 50 mil pesos a distintos rubros económicos afectados por la pandemia.

El funcionario recordó que todo se hace a través de internet en la página oficial, www.santafe.gob.ar, dentro del sitio Coronavirus.

Leer también: Todas las industrias de Santa Fe tienen permiso para funcionar

“Recibimos 2073 solicitudes que están preseleccionadas, es decir que hay coincidencia de datos. Los solicitantes incorporaron la información de manera correcta por lo tanto estamos haciendo las evaluaciones y cotejando la existencia real de estos comercios, establecimientos, locales, en cada una de las 130 localidades a las cuales pertenecen estas unidades económicas”, destacó Aviano.

Leer también: La provincia comenzó a diagramar la vuelta a clases

Además, el funcionario recordó que hasta el 30 de junio hay tiempo para acceder a este beneficio, sobre todo, quienes a partir del 20 de marzo y hasta el 31 de mayo “no pudieron funcionar”.

En este sentido, remarcó que “es un subsidio, un aporte que no tiene que devolver el solicitante, que la decisión del Gobierno de la Provincia es sostener al actividad productiva y económica de todos los sectores y rubros en actividad”.

Más información en www.santafe.gov.ar

La entrada La provincia recibió gran cantidad de solicitudes para asistencia económica se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior