Newells

Newell’s compró terrenos para ampliar su predio de Bella Vista

Compartir:

Los dirigentes de Newell’s Old Boys acordaron la compra de un predio de 8 hectáreas lindero al Polideportivo Bella Vista, donde se entrena y se concentra el plantel profesional, situado en el barrio homónimo del sudoeste de la ciudad de Rosario, informó esta noche una fuente “rojinegra”.

Leer también: Newell’s separó a un jugador acusado de abuso sexual

“El predio de Bella Vista tendrá ahora una superficie de 24,5 hectáreas porque a las 16,5 actuales les vamos a sumar las 8 hectáreas de un predio lindero, en inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón al 8100″, abundó un vocero del club del Parque Independencia en diálogo con Télam.

El complejo de Bella Vista, que Newell`s compró e inauguró en 1985, posee el Centro de Entrenamiento y el Hotel Jorge Griffa, este último donado por el ex entrenador Marcelo Bielsa.

Leer también: Así se jugaría el torneo de la Liga Profesional

Bella Vista será ahora remodelado y la nueva infraestructura contempla, entre otros, “control de ingreso, vestuarios y sanitarios, ulitería, consultorio médico, kinesiología, fútbol 5 y 7, futsal, fútbol de salón, tenis, básquet, hándball, boxeo, tae kwondo, kick boxing y una pileta olímpica”, cerró el portavoz “rojinegro”.

El primer paso de un sueño que te tiene como protagonista 🤜🏼 🤛🏼#Newells acordó la compra de un terreno de 8 hectáreas: allí comenzará a idearse una nueva sede acorde a las necesidades de la comunidad leprosa.

Los detalles 👉🏼 https://t.co/HydAB8f7yB pic.twitter.com/ok4Dq33ZB5

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) July 30, 2020

La entrada Newell’s compró terrenos para ampliar su predio de Bella Vista se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior