Deportes

Huracán inauguró un nuevo sistema de Iluminación en el estadio Ducó

Compartir:

Huracán inauguró este lunes el nuevo sistema de iluminación del estadio Tomás Adolfo Ducó con un show de luces y fuegos artificiales en la previa del partido contra Banfield.

El Palacio presentó su nueva y moderna luminaria LED que necesitaba para su regreso a la Copa Libertadores de América.

"La obra más importante de los últimos 50 años del club", celebró la voz del estadio para presentar el nuevo sistema lumínico del recinto de Parque de los Patricios.

Las nuevas luces se encendieron minutos antes del inicio del partido frente a Banfield por la segunda fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional, pero previamente los hinchas disfrutaron de un show con fuegos artificiales.

La vez anterior que el "Globo" había presentado un nuevo sistema lumínico en su estadio se dio en 1973, en ocasión de un amistoso frente al mítico Santos de Pelé (fallecido en diciembre último) para celebrar la obtención del Campeonato Metropolitano de ese año, con César Luis Menotti como DT

Huracán debutará en la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores el 22 de febrero contra el ganador de Boston River, de Uruguay, y Zamora, de Venezuela.

La serie se definirá el 1 de marzo en el renovado Palacio Ducó.

La entrada Huracán inauguró un nuevo sistema de Iluminación en el estadio Ducó se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior