Provinciales

El Gobierno anunció que no va a restringir las reuniones familiares

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, no concedió lugar al pedido de restringir las reuniones familiares y afectivas.

En este marco, el mandatario santafesino aseveró que “no va a haber un decreto sino una clara recomendación en particular a Rosario, al Gran Rosario y a los departamentos del sur de la provincia”.

Leer también: Solo habrá reuniones familiares los fines de semana

Respecto a las reuniones familiares y afectivas, el gobernador aclaró que “No queremos hacerlas retroceder“.

Perotti hizo hincapié especial en términos de recomendaciones para los habitantes de Rosario y el Sur provincial.

“Es allí donde se ha acelerado la curva de contagios en los últimos días y en donde conseguimos un montón en cuanto a la etapa muy distinta de la que hoy pretende salir el Amba”, manifestó el gobernador.

Leer también: Alberto Fernández anunció una apertura escalonada de la cuarentena

Por otro lado, el titular del ejecutivo provincial consideró que Santa Fe está en una etapa de distanciamiento, y que ello implica una amplitud de los desplazamientos y movimientos.

Al respecto, aclaró que “a más movimientos tenemos que responderle con más responsabilidad social, más barbijo, mayor cuidado en el distanciamiento“.

“Estamos en el mes pico, 15 de julio a 15 de agosto, todo indica que en esta fecha vamos a tener el pico en la Argentina. Por eso este es un esfuerzo más que estamos pidiendo“, culminó Perotti.

La entrada El Gobierno anunció que no va a restringir las reuniones familiares se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior