Provinciales

La provincia extenderá la asistencia para rubros afectados por la cuarentena

Compartir:

Marcos Aviano, secretario de Comercio de Santa Fe, explicó que comenzaron a pagar la segunda tanda de la asistencia económica para quienes aun no pudieron retomar la actividad.

“El gobernador nos pidió que se un trámite ágil”, advirtió el funcionario en diálogo con los medios.

Además, Aviano destacó que “muchos trámites se iniciaron hace 15 días, por eso para nosotros es importante que no quede en anuncio, sino que podamos evaluar la inscripción en la web en una semana y en la otra se generen los expedientes de pago”.

Leer también: La Provincia restringió las reuniones familiares a sábados y domingos

“Con esta instancia queremos alcanzar al 50 por ciento de los jardines maternales, que es el rubro que con gimnasios y transportes escolares se llevan la mayoría de las solicitudes”, explicó.

Por otro lado, el secretario advirtió que “algunos sectores no pudieron volver a las actividades. La ayuda es para quienes no pudieron trabajar hasta el 31 de mayo. Los gimnasios los habilitaron luego en la fase de distanciamiento”.

Leer también: Provincia dictará un curso virtual sobre primeros auxilios emocionales

Finalmente, Marcos Aviano manifestó que: “El gobernador resolvió que a esos rubros que no volvieron todavía a la actividad se le otorgará una segunda en el mes de julio, sin volver a anotarse, en la provincia”.

La entrada La provincia extenderá la asistencia para rubros afectados por la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior