Deportes

¿River vs Racing de Córdoba jugarán por Copa Argentina en Santa Fe?

Compartir:

Este miércoles Sin Mordaza, a través de su periodista Jorge Battagliotti, confirmó que el partido entre River y Racing de Córdoba se mudaba otra vez de sede y no se jugará en San Juan.

Primero fue en Jujuy, después en San Juan y ahora el partido se trasladará hasta la ciudad de Santa Fe. "Se va a jugar en el estadio de Colón", confirmaban a Sin Mordaza allegados a la organización.

Si bien el encuentro correspondiente a los 32avos de final está definido, aún resta que la Copa Argentina lo haga oficial a través de sus vías de comunicación.

La Copa Argentina había oficializado hace dos días que el partido se iba a jugar en el Estadio San Juan Bicentenario. De hecho, muchos hinchas ya estaban comenzando con la compra de pasajes y viendo la estadía en territorio sanjuanino para alentar al Millo. En River ya tienen confirmado que no viajará a San Juan la próxima semana y que el partido se jugará en otro estadio. ¿Los posibles motivos? Hoy hubo una manifestación masiva autoconvocada por los maestros y docentes contra el Gobierno de la provincia.

La entrada ¿River vs Racing de Córdoba jugarán por Copa Argentina en Santa Fe? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior