Policiales

Un chofer se tiró del remis en movimiento para que no lo maten

Compartir:

Los hechos de inseguridad para los trabajadores del volante no paran. La odisea de Héctor, un chofer de remis, comenzó en la zona de calle Castelli y pasaje Echeverría, en barrio República de Los Hornos, donde una mujer le pidió pasaje en calle.

Si bien ya terminaba su turno, la mujer insistió y rápidamente otro individuo se metió al auto por la puerta del acompañante, exigiéndole que maneje.

Leer también Balearon a un auto e hirieron a una joven en el oeste de Santa Fe

Ante esta actitud, y sospechando lo que podría pasar, trabajador del volante les informó a ambos pasajeros que iba a realizar una parada en la estación de servicio ubicada en Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla para cargar GNC. Fue en ese preciso momento que recibió como respuesta un tremendo “culatazo” en la cabeza.

Exigencia y malos tratos

“Me dijo que no pare en la estación y que siga el rumbo hasta Villa Hipódromo y, mientras me gritaba, me pegaba con la culata de un arma sin parar en la cabeza”, siguió narrando la situación Héctor. “Si parás en la estación te pego un tiro; vos seguí y no parés”, recordó el remisero.

“Todo pareció una eternidad, pero la realidad es que apenas hice unas cuadras. En todo momento pensaba que si llegaba hasta el destino que me pidieron me iban a matar de un tiro, porque el hombre estaba muy violento”, sostuvo.

Fue así, que llegando a la zona de J.P. López y pasaje Echeverría, siempre circulando por las calles de barrio Los Hornos, Héctor tomó la decisión de arrojarse del auto en movimiento y salir corriendo en busca de ayuda. “Me tiré, no lo pensé; me estaba matando a golpes y la cosa se violentaba cada vez más; estaba seguro que me iba a matar”, recapituló.

Leer también Se registró casi la misma cantidad de homicidios que en mayo de 2019

Finalmente el remisero fue asistido por empleados de una estación de servicio. Los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonado el automóvil con dos celulares, documentación y la suma de 4.000 pesos en efectivo.

Con información de USF

La entrada Un chofer se tiró del remis en movimiento para que no lo maten se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior