Nacionales

Encontraron muerto al principal sospechoso del brutal crimen de Puerto Deseado

Compartir:

Omar Alvarado, el hombre detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años en la ciudad de Puerto Deseado el 4 de febrero último, fue encontrado muerto dentro de un calabozo y los investigadores tratan de establecer si fue producto de un suicidio, informaron a Télam fuentes policiales.

Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción, Gabriel Contreras, señalaron las fuentes.

El 21 de febrero pasado, una mujer fue violada y golpeada por dos sujetos quienes además mataron a su pequeño hijo de 4 años, tirándolo desde un acantilado. Ocurrió por jueves por la tarde en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

Omar Alvarado, sospechoso

El tremendo hecho que conmovió a la comunidad del lugar y de todo Santa Cruz ocurrió en un lugar conocido como “Cueva de los Leones”. Fuentes de la investigación consultada por la prensa indicaron que la víctima fatal tenía cuatro años y la mujer atacada, 44.

Según se pudo saber, la mujer vino desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de cuatro años, con quien esta tarde, alrededor de las 16 horas salió a caminar por la playa.

Allí fueron atacados, presuntamente por dos personas, a golpes y con piedras. Ella fue abusada y el niño arrojado del acantilado.

Mostrar más
Volver al botón superior