Cartelera

Teatrix sigue acercando lo mejor del teatro a la comodidad del hogar

Compartir:

Este viernes 29 de Mayo a las 22 Horas, Teatrix, la plataforma teatral on line creada por la empresaria argentina Mirta Romay, hará posible la primera “gira teatral digital” de la Argentina, con el espectáculo teatral de stand up “Mucho” protagonizado por Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

Leer también: Los electrodomésticos, al tope de la ventas en el primer trimestre

Este espectáculo, que en momentos previos al aislamiento social, preventivo y obligatorio se exhibía en el Paseo La Plaza, ahora con la colaboración del servicio de streaming de Teatrix, realizará su primera “gira teatral virtual” por todo el país como ya tenían planeado antes de la pandemia, siendo su estreno digital este viernes 29 de mayo a las 22.

Durante ocho fines de semana, el espectáculo que fue grabado en el Paseo La Plaza estará disponible en distintas regiones del país, con una previa especial para cada región que antecede a la función.

Y además, como ingrediente extra después de la función se va a poder conversar, saludar y hasta sacarse una foto con los actores porque harán un encuentro virtual por Zoom con los primeros “100 espectadores” en comprar su entrada anticipada y se podrá seguir este encuentro en vivo a través de la plataforma Teatrix.

Leer también: Pedro Aznar reprogramó su concierto “a la carta”

“Mucho” es un gran show de stand up, con música en vivo, que durante una hora y media hace que desde tu casa te rías “mucho” a través de la plataforma de Teatrix.

Con la compra del ticket, que se puede realizar desde www.teatrix.com se tendrá acceso al show que se transmitirá a la hora del evento y quedará en la web de Teatrix por 48 horas.

La entrada Teatrix sigue acercando lo mejor del teatro a la comodidad del hogar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior