Nacionales

Se registraron dos nuevos fallecidos por coronavirus en Argentina

Compartir:

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó hoy dos nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. En tanto, desde la llegada de la pandemia el porcentaje promedio en el país es del 11,35 por ciento, aunque en el día de ayer fue de más del doble, al alcanzar el 22,1 por ciento.

Las víctimas identificadas fueron un hombre de 81 años residente en la provincia de Córdoba y otro de 65, de la ciudad de Buenos Aires. Las víctimas fatales ascienden a 492 en todo el país .

Respecto de los 600 casos detectados como positivos ayer, el 54 por ciento vive en el distrito porteño y el 39 por ciento son habitantes bonaerenses. Del total de casos confirmados (13.228), el 48,9 por ciento son mujeres y el 51,1 por ciento son hombres. La edad promedio de los contagiados es de 37 años.

Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó ayer que a la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha, es de 261.

Ambos casos tienen domicilio en la localidad de Rosario. Uno de los casos reside habitualmente en la mencionada localidad y el otro se encuentra en CABA, donde está siendo estudiado.

De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza).

Mostrar más
Volver al botón superior