Provinciales

Perotti: “Que no haya contagios es un dato positivo, pero sigue habiendo riesgo”

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, llevó adelante dos videoconferencias para evaluar las nuevas excepciones en el desarrollo de actividades económicas. La Provincia “no va a flexibilizar ninguna medida sanitaria y la política de salud sigue siendo la misma. Nuestro deseo es cuidarnos entre todos y mover al máximo la economía“, destacó.

Perotti estuvo acompañado por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna. De la videoconferencia participaron más de 100 intendentes y presidentes comunales, y representantes de federaciones y centros comerciales e industriales de 53 localidades santafesinas.

Leer también: Coronavirus: confirman 134 nuevos casos y el total asciende a 5.020

Que no haya contagios es un dato positivo, pero sigue habiendo riesgo. Tenemos que ser muy cautos porque se viene una etapa donde no volveremos a la normalidad y esto hay que tenerlo en claro”, remarcó el gobernador.

Al respecto, Perotti sostuvo que “esto significa sostener todo lo que se dispuso en materia de aislamiento, tanto el distanciamiento social, el uso del barbijo y el resguardo de medidas higiénicas; esto no se va a flexibilizar”.

Tenemos que ir moviendo la economía con el menor desplazamiento de la gente. Si tenemos que desplazar gente, la tenemos que cuidar de la mejor manera y evitar las aglomeraciones”, sostuvo.

Leer también: Rafaela afuera de la “zona roja” de coronavirus

El Gobernador instó a los intendentes, presidentes comunales y representantes de comercios, industrias y empresas a “ser muy cuidadosos en cómo empezamos a movernos sin resquebrajar los resguardos sanitarios“.

Gran Santa Fe y Gran Rosario

El gobernador recordó que quedan excluidas de estas nuevas excepciones los aglomerados del Gran Rosario y Gran Santa Fe y señaló que se solicitó a Nación se analice su situación “dado los números que se vienen dando en Santa Fe y Rosario, para poder habilitar obras menores, inmobiliarias y mudanzas”.

La entrada Perotti: “Que no haya contagios es un dato positivo, pero sigue habiendo riesgo” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior