Nacionales

Murieron siete personas por coronavirus y la suma total asciende a 129 en el país

Compartir:

Siete personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud comunicó en su informe vespertino el fallecimiento de cinco hombres: dos de 62 y 74 años residentes en la provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 57 años, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Leer también: Se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en la provincia

También, reportó el deceso de dos mujeres: una de 64 años, residente en la provincia de La Rioja; y otra de 95 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el gobierno nacional habilitará desde el lunes la reanudación de ciertas actividades productivas, a pedido de algunas provincias y en el marco de una “cuarentena administrada”, avalada por las autoridades sanitarias y diseñada para la tercera fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se cumple desde el 20 de marzo para mitigar el avance del coronavirus.

Fuente: Télam.

La entrada Murieron siete personas por coronavirus y la suma total asciende a 129 en el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior