Nacionales

Buscan a una familia que desapareció durante sus vacaciones

Compartir:

La policía de Río Negro busca intensamente a una familia oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos, que estaba de vacaciones en El Bolsón. Sus integrantes, compuesta por un matrimonio y tres menores, perdió todo tipo de contacto con sus parientes quienes decidieron radicar la denuncia.

De acuerdo a lo indicado por los allegados a la familia, la última vez que tuvieron contacto con ellos fue el 10 de enero, momento en que se encontraban en la zona de Río Azul, localidad de Río Negro.

Por estas horas, efectivos policiales iniciaron la búsqueda de Martín Aranda, Catalina Belén Arrayago y tres hijos del hombre, Juan Cruz y Tomás de 12 años y Matías de 7 quienes viajaban en un Ford Fiesta bordó patente AA016JC.

El llamado de atención de los allegados a la familia comenzó no sólo cuando sus integrantes dejaron de atender las llamadas telefónicas, sino cuando interrumpieron sus posteos cotidianos en las redes sociales.

Según trascendió, la pareja había organizado el viaje a El Bolsón con mucha anticipación y estaban disfrutando de las vacaciones debido a que querían conocer la Patagonia, por ese motivo sus familiares se alarmaron al no recibir más información de ellos dado que hablaban todos los días.

Luego de la denuncia, los investigadores comenzaron los rastrillajes de rigor en las zonas cercanas donde fue vista por última vez a la familia.

La entrada Buscan a una familia que desapareció durante sus vacaciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior