Nacionales

Funcionarios rompieron la cuarentena para jugar al pádel

Compartir:

Dos funcionarios municipales rompieron la cuarentena obligatoria para ir a jugar al pádel al club Almirante Brown de la localidad de SAn Isidro de Lules, en la provincia de Tucumán. Circuló el video de esa repudiable acción y el municipio decidió despedir a estas dos personas.

Leer también En una ciudad argentina se podrían pagar hasta 80 mil pesos de multa por no usar tapabocas

En el video que publicó el sitio del canal TN, se puede ver a dos policías que, al notar la aglomeración de gente, caminan hacia las canchas. Uno de los funcionarios se acerca para charlar con ellos mientras otra persona graba la escena.

DIRECTIVOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LULES VIOLAN LA CUARENTENA JUGANDO UN PARTIDO DE PADDLE: “ESTAMOS AL AIRE LIBRE”

Directivos municipales se encontraban aburridos en sus casas y decidieron romper la cuarentena jugando un partido de paddle en el Club Almirante Brown, pic.twitter.com/8K8CADi3MY

— EL OBSERVADOR DE TUCUMÁN (@elobservador_24) April 11, 2020

Según informó el diario El Tucumano, se trata de dos trabajadores de la Secretaría General de Educación y Cultura Municipal, cuya titular, Marta Albarracín ya notificó, a través de las redes sociales, que desvinculaba a los involucrados en la situación.

Por su parte, en otro comunicado publicado a través de Facebook el intendente de Lules, Carlos Gallia, informó que los funcionarios involucrados en el video se encuentran a disposición de la Justicia.

La entrada Funcionarios rompieron la cuarentena para jugar al pádel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior