Policiales

Hubo tres accidentes con camiones en la autopista Rosario – Santa Fe

Bajo la intensa lluvia durante la tarde de este miércoles, se registraron tres accidentes de tránsito en la autopista a Santa Fe, en la mano que va hacia la capital provincial.

El primero de ellos, se produjo en el kilómetro 1 de la conexión, cuando, por razones aún no establecidas, el conductor de un camión que había descargado aceite crudo de girasol en Rosario y volvía a su lugar de origen, terminó colisionando contra uno de los postes que sostiene el cartel que anuncia el comienzo de la autopista.

El rodado volcó sobre la banquina y su conductor fue despedido y quedó tendido en el asfalto a varios metros del lugar del accidente.

Según se supo, detrás del camión, circulaba una ambulancia que lo asistió al instante y lo trasladó hacia un efector de salud, con un corte en la cabeza.

🚨ROSARIO🚨
Bomberos y policías👮‍♂️ rescataron a un camionero que volcó en el km. 2.5 de autopista Rosario-Santa Fe.
Se trata de un camión cisterna de YPF.#PSF pic.twitter.com/Bx3XOx354n

— POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (@policia_fe) April 1, 2020

El segundo siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1,5 e involucró a un camión de la petrolera YPF, que también salió del asfalto y terminó volcado en la banquina. El otro, del que aún no se conocían los detalles, se registró unos metros más adelante.

No se reportaban víctimas fatales. Sólo heridos y daños materiales.

El tránsito estaba reducido a media calzada entre los kilómetros 1 y 3.

La entrada Hubo tres accidentes con camiones en la autopista Rosario – Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button