Santa Fe

Qué pasó con la mujer con síntomas de coronavirus que se escapó del Iturraspe

Compartir:

La mujer con síntomas de coronavirus, que este martes se escapó del hospital Iturraspe, junto con su hijo de un año, regresó al efector provincial.

Personal policial comenzó la búsqueda de la paciente luego de que autoridades del nosocomio informaron la insólita situación.

La mujer de 29 años, identificada como D.R., llegó al centro hospitalario como un caso sospechoso por lo que se le realizó un test para detectar si tiene el virus Covid-19. Dicho examen aún no fue confirmado.

Leer también: Se escapó del Iturraspe una mujer con síntomas de coronavirus

El martes por la mañana, cerca de las 9, una médica que realizaba los recorridos habituales para revisar a los pacientes, ingresó al área de aislamiento para potenciales enfermos de coronavirus en el efector del norte de la ciudad de Santa Fe y descubrió que una paciente allí internada había desaparecido.

Dio aviso al personal policial y comenzó la búsqueda de la joven quien había escapado del nosocomio junto a su hijo de un año.

Luego de unas horas, la mujer regresó al hospital en compañía de familiares que le insistieron para que cumpla con el aislamiento.

La entrada Qué pasó con la mujer con síntomas de coronavirus que se escapó del Iturraspe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior