Santa Fe

Miguel González: “Estamos aunando criterios con la provincia”

Compartir:

Miguel González, secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, fue una de las personas que se acercó a donar sangre a la Estación Belgrano.

Leer también: Jatón: “Trabajaremos en conjunto entre municipio y provincia para enfrentar esta pandemia”

Al respecto, y en diálogo con CADENA OH!, el funcionario explicó que “desde la Municipalidad se trata de aunar criterios con la provincia en la asistencia de la gente y colaborar desde la GSI en insistir en cuidarnos en esta etapa de la pandemia”.

En cuanto a la recolección de residuos y los cuidados que deben tener los ciudadanos al momento de sacarlos, González recomendó que “en caso de tratarse de personas que estén haciendo un aislamiento en su casa o esperando un resultado por ser un caso sospechoso, coloquen los residuos en una doble bolsa y, si pueden, hacer una desinfección de la superficie”.

Por último y consultado sobre las declaraciones de Saín hacia Emilio Jatón, el exministro de Salud prefirió guardar silencio sobre el tema “para no seguir aumentando tensiones en un momento complicado de la sociedad”.

Leer también: Pablo Javkin dijo que “no hay tiempo ahora” para contestarle a Saín

En esta línea, sostuvo que “la gente sabe cuál es el posicionamiento en particular del intendente, el trabajo que se está haciendo y la voluntad de trabajo en conjunto que tenemos. No es el momento para dar opiniones y quienes lo hagan, se tendrán que hacer cargo”.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Miguel González: “Estamos aunando criterios con la provincia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior