Policiales

Mataron a un hombre e hirieron a un bebé en el sudoeste de Rosario

Compartir:

Un hombre de 60 años fue asesinado luego de recibir varios disparos en el marco de una balacera. Fruto del ataque, además, resultaron heridas dos jóvenes y un bebé de dos años.

Fuentes policiales informaron que este jueves cerca de las dos de la madrugada se produjo un ataque a tiros contra una vivienda ubicada en Felipe Moré y Virasoro. En su interior se encontraba Omar C. de 60 años que recibió múltiples disparos. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Producto de las detonaciones hacia el hogar, una joven de 21 años, identificada como Romina A., fue alcanzada por la balacera en el brazo derecho. Su bebé de dos años también resultó herido por arma de fuego en su pie derecho. También fue alcanzada por las balas, una joven de 15 años que se encontraba en el lugar. Las víctimas fueron atendidos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los vecinos brindaron versiones contradictorias con respecto a cómo se movilizaban los agresores ya que algunos afirmaron que se desplazaban en moto mientras que otros sostuvieron que lo hacían en un auto. Los investigadores analizan el móvil del ataque.

Se trata del homicidio número 63 en el Gran Rosario desde que arrancó el 2020.

Mostrar más
Volver al botón superior