Provinciales

La Provincia incorpora 29 nuevas terminales automáticas de SUBE

Compartir:

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acordó con Nación Servicios incorporar a partir de este miércoles, 29 nuevas terminales automáticas de la tarjeta SUBE que se suman a las 87 ya existentes, incrementando así en un 34% el equipamiento distribuido en todo el territorio.

Al respecto, el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, valoró: “Estas terminales son máquinas que se encuentran en diversos espacios de Santa Fe, funcionan las 24 horas y permiten a los usuarios de SUBE consultar el saldo, recuperar saldos en caso de haberse dado de baja la tarjeta, aplicar atributos como el Boleto Educativo Gratuito o la Tarifa Social Federal y acreditar cargas realizadas por medios electrónicos”.

Leer también: El sistema SUBE ya es una realidad en Reconquista y la región

“Que hoy sumemos nuevas terminales significa un gran avance y agilización, ya que solo se necesita apoyar la tarjeta sobre el lector y la terminal actualiza automáticamente toda la información necesaria”, agregó el funcionario.

Para concluir, Miatello afirmó: “Nuestro objetivo es extender la tarjeta SUBE a todo territorio provincial, por eso seguimos trabajando y, de este modo, nos vamos preparando”.

La entrada La Provincia incorpora 29 nuevas terminales automáticas de SUBE se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior