Santa Fe

El Municipio denunció a una empresa de transporte que evadió el control sanitario

Compartir:

En pleno auge de las disposiciones del gobierno provincial y nacional sobre el distanciamiento social y la prevención del Covid-19, un colectivo proveniente del sur de Brasil bajó a los ocupantes eludiendo así todo tipo de control sanitario.

El descenso de pasajeros se realizó a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus, en la esquina de calle Avenida Alem y Marcial Candiotti.

Personal de la Terminal de Ómnibus puso en alerta al COBEM (Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias Municipal) y sus operarios se acercaron a pedir al contingente que tomaran las medidas de aislamiento. Además, se tomó un registro de los pasajeros y dio aviso a Provincia para que hagan el seguimiento epidemiológico.

Leer también: No habrá transporte de media y larga distancia el fin de semana

Según contaron algunos pasajeros a El Litoral, la empresa fue quien tomó la decisión de bajarlos allí. Además aseguraron que ninguno de los ocupantes presentaba síntomas.

De todos modos, y ante la gravedad de la situación, el Municipio radicó una denuncia en la Seccional 3ra de la ciudad. Por la evasión de los diferentes controles, entre ellos los sanitarios que se realizan en la terminal de colectivos.

Mostrar más
Volver al botón superior