Nacionales

La madre de Fernándo Báez Sosa pidió justicia por su hijo

Compartir:

Gabriela Sosa, la madre de Fernando, el joven asesinado a golpes en la ciudad de Villa Gesell, dijo hoy, día en el que su hijo cumpliría 19 años, que es una fecha “muy difícil” para ella y que quisiera “retroceder el tiempo para poder volver a abrazarlo”.

Leer también: Se conocieron nuevos audios que enviaron los rugbiers después de matar a Fernando

A esta hora estaríamos preparando todo para su fiesta, porque a él siempre le gustaba festejar su cumpleaños, reunía a varios amigos; hoy no hay torta, no hay vela que apagar, sólo ir a visitarlo en su tumba y llevarle flores”, se lamentó la mujer.

Graciela agregó que “quisiera retroceder el tiempo para poder volver a abrazar” a Fernando, y relató que “siempre salía a comprarle lo que le gustaba y le preparaba el desayuno”, pero que “todo eso se acabó”.

“Hoy no tengo palabras, sólo tristeza en el alma y el corazón. Deseo que todos me ayuden, que no me abandonen, para que se haga justicia por mi hijo, porque lo que le hicieron no tiene perdón”, expresó entre lágrimas.

Leer también: Multitudinaria marcha pidió justicia por Fernando Báez Sosa

“Vinieron todos mis hermanos de Paraguay, pero esta vez es distinto porque Fer no está, no podemos darle ese abrazo que él siempre esperaba de nosotros, es una tristeza inexplicable”, concluyó.

Fuente: Télam.

Mostrar más
Volver al botón superior