Nacionales

Cónclave de senadores del PJ anticipa puja por la nueva conducción del bloque peronista

Compartir:

Se desarrollará este martes a las 16:00 con los actuales senadores pero habrá una segunda reunión a las 19:00 del bloque ampliado.

En medio de las definiciones sobre la unificación de las bancadas peronistas y sobre en quién recaerá la conducción del bloque a partir del recambio legislativo, los senadores del bloque Justicialista se reunirán hoy, en la previa a la jura de los nuevos integrantes de la Cámara alta.

El cónclave se desarrollará este martes a las 16:00 con los actuales senadores pero habrá una segunda reunión a las 19:00 del bloque ampliado incluyendo a los senadores electos que jurarán el próximo miércoles.

En dichos encuentros, se descuenta que se pondrá sobre la mesa la discusión acerca de la arquitectura que tendrá el peronismo con la nueva composición del Senado, luego de que trascendiera la intención de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner de unificar a los bloques PJ y Frente para la Victoria en una única bancada del Frente de Todos.

Tampoco escapará a los asistentes a la reunión el ofrecimiento que la cúpula del Frente de Todos le hizo llegar al formoseño José Mayans para que se haga cargo de la jefatura de ese bloque único del peronismo, en reemplazo del cordobés Carlos Caserio.

La entrada Cónclave de senadores del PJ anticipa puja por la nueva conducción del bloque peronista se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior