Deportes

Otra baja para Delfino: Hernán Lópes sufrió una molestia muscular y no estará disponible

Compartir:

¡Malas noticias para Iván Delfino! Hernán Lópes se lesionó y es baja para el duelo en el que Colón recibirá a Almirante Brown el próximo domingo a las 20:10hs en el estadio Brigadier Estanislao López por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Resulta que el defensor sufrió una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. En las próximas horas, le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Hasta el momento, el zaguero de 32 años compartió la zaga junto a Paolo Goltz. Uno de sus posibles reemplazantes es Fabián Henríquez, futbolista que llegó en septiembre de 2023 y todavía no sumó minutos con la casaca Rojinegra.

Leer más Fabián Henriquez reemplazaría a Claudio Yacob en el medio campo de Huracán

Vale recordar que Delfino tampoco podrá contar con Julián Navas, quien sufrió una lesión muscular en el aductor de su cadera izquierda. Mañana por la mañana, el plantel entrenará en el estadio y allí el técnico empezará a disipar algunas dudas sobre el equipo que saldrá el domingo frente a la Fragata.

La entrada Otra baja para Delfino: Hernán Lópes sufrió una molestia muscular y no estará disponible se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior