Policiales

Le quisieron sacar la moto y baleó al delincuente de 15 años

Compartir:

Otro hecho de inseguridad se produjo este martes por la tarde en el inicio de la autopista Santa Fe – Rosario cuando un motociclista hirió a un adolescente que quiso robarle el vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el intento de robo tuvo lugar alrededor de las 19.40 en adyacencias al puente donde comienza el corredor vial santafesino.

Leer también Preocupación de Defensa Pública por el “cartucho en recámara”

En ese lugar, un hombre (56) circulaba en moto luego de trabajar y fue sorprendido por dos delincuentes. Bajo amenazas de arma de fuego los ladrones pretendían quedarse con la moto pero su dueño se negó, indica El Litoral.

Fue entonces que se habría producido un forcejeo y al parecer en ese momento el motociclista hiere a uno de los ladrones, un adolescente de 15 años. Segundos más tarde, el otro malviviente huyó a toda velocidad en la motocicleta en la que circulaban.

Pasaron pocos minutos y en el lugar aparecieron un grupo de personas, que serían familiares del chico baleado, y comenzaron a agredir al motociclista.

Ambos al hospital

Los protagonistas de este violento episodio fueron trasladados al hospital José María Cullen. Por el lado del adolescente baleado, se supo que presentaba lesiones en el tórax y en el brazo izquierdo; fue pasado a quirófano y luego quedó internado en estado delicado.

Mientras que por el lado del motociclista, fue asistido por heridas cortopunzantes en el rostro y la cabeza.

La entrada Le quisieron sacar la moto y baleó al delincuente de 15 años se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior