Policiales

Investigan la muerte de una beba en sanatorio de Santo Tomé

Compartir:

Una beba de once meses murió en Santo Tomé, luego de haber sido cedida por su madre a una pareja de desconocidos para que estos la cuiden. Horas después de recibirla, la mujer que la tenía se percató que la menor estaba desvanecida. Al llevarla a un sanatorio privado se constató que había muerto.

Leer también: Santo Tomé: aprehendieron a dos hombres por intento de robo

El hecho ocurrió ayer lunes por la tarde. La pareja “adoptiva” fue consultada por la situación. Según los testimonios, la mujer les entregó a la menor por no poder alimentarla. Relataron que en la puerta de los cajeros automáticos que se encuentran en calle 25 de mayo, frente a la plaza, una mujer que habitualmente pide monedas estaba con esta beba en brazos y les pidió que la tengan, porque no tenía dinero. Les dijo que no podía mantenerla.

En principio estaba desnutrida, a la vez que tanto a ella como a sus tres hermanos, se les habría encontrado rastros de estupefacientes en los análisis practicados.

Por el momento se supo que los padres, de 29 y 40 años, están detenidos. Fueron buscados por la policía y encontrados en el barrio Costa Azul de Santo Tomé.

La entrada Investigan la muerte de una beba en sanatorio de Santo Tomé se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior