Policiales

Ya suman 6 los crímenes en Santa Fe en los primeros días del mes de enero

Compartir:

Este jueves se produjo una balacera en Villa Hipódromo, al oeste de la ciudad capital. Allí un hombre de 25 años resultó herido y quedó tendido en plena calle.

Se trató de Carlos Viera. El joven fue llevado de urgencia al hospital Iturraspe pero falleció.

Es el sexto homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Fe en estos primeros 10 días del mes.

Leer también Homicidio N° 4: asesinaron a una joven en Santa Fe

Cifras en aumento

La muerte de Viera es el sexto homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Fe en estos primeros 10 días del mes de enero de 2020, y el tercero ocurrido en solo 13 horas. El primero fue el de Paula Mercedes Retagan de 21 años el martes a las 19. El segundo fue el de Néstor Samuel Cabrera de 25 años esta madrugada, y en el amanecer de este jueves, Carlos Viera de 25.

Tiroteo

Los vecinos que viven en inmediaciones de Pedro de Vega y Pasaje Paraná llamaron al 911 porque tras un tiroteo, un hombre estaba inmóvil tirado en la calle. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico, que aguardaron la llegada del Sies 107. Posteriormente, Viera fue llevado de urgencia al Hospital Iturraspe, adonde fue recibido por los médicos de la guardia, que lo revisaron y constataron su fallecimiento como consecuencia de impactos de bala en la zona torácica, según indica diario UNO.

La entrada Ya suman 6 los crímenes en Santa Fe en los primeros días del mes de enero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior