Policiales

Violentos festejos de Colón: el hermano del Chucky Ríos quedó parapléjico

Compartir:

El hermano de Brian Emanuel "Chucky" Ríos, líder de la facción disidente de la barrabrava de Colón denominada "La Negrada", resultó gravemente herido al recibir un disparo durante los disturbios que se generaron en medio de los festejos por el primer aniversario del campeonato obtenido.

Juan Pablo Ríos, de 27 años, está internado en el Hospital José María Cullen y desde el efector informaron que sufrió una lesión medular que le produjo una paraplejía, por el momento completa, y habrá que esperar su evolución.

Leer también: Colón campeón: multitudinario festejo en el club y un herido de arma de fuego

Desde el Hospital Cullen, explicaron que Ríos llegó al efector con una herida de arma de fuego que ingresó por el omóplato y atravesó de lado a lado su cuerpo. Esto produjo una "sección completa medular a nivel de la séptima vértebra dorsal", que le provocó la parálisis total de sus piernas y por el momento se desconoce si la lesión es temporaria o permanente.

"Es una lesión transfixiante que le produce una paraplejía; por el momento completa, y habrá que esperar la evolución", remarcaron desde el nosocomio.

La bala también le causó a Ríos una lesión en ambas pleuras con neumotorax bilateral, que ocurre cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica. Esto requirió la colocación de un tubo de drenaje pleural.

La entrada Violentos festejos de Colón: el hermano del Chucky Ríos quedó parapléjico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior