Policiales

Cayó peligrosa banda que vendía drogas en Rosario

Compartir:

La policía bonaerense detuvo a varias personas y secuestró al menos seis kilos de cocaína y cinco de marihuana, durante una serie de operativos realizados este martes a la mañana en las ciudades de San Nicolás y Rosario, donde además detuvo a una mujer que tenía pedido de captura en esa urbe del norte de la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de San Nicolás y comenzaron muy temprano. Este mediodía, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se desplazó hasta esa ciudad bonaerense para hacer un balance de los operativos. Luego, en conferencia de prensa, el funcionario afirmó: "Desbaratamos una banda de narcotraficantes extremadamente violentos".

Leer también: La PSA desbarató una organización que traficaba droga en encomiendas

Los allanamientos fueron ordenados por Verónica Marcantonio, quien acompañó a Berni durante su balance público. Berni sostuvo que la organización criminal vendía drogas tanto en San Nicolás como en Rosario y en la ciudad de Buenos Aires. Y precisó que en el caso de Rosario, lo hacía en la zona de la periferia, aunque no dio más precisiones.

En los allanamientos realizados por la DDI de la policía bonaerense también hallaron armas y dinero en efectivo, además de otras evidencias sobre el tráfico y venta de drogas. Cinco personas fueron detenidas en San Nicolás y al menos una mujer en Rosario.

La entrada Cayó peligrosa banda que vendía drogas en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior