Lucas Rodríguez quedó descartado en Independiente para enfrentar a Central
El marcador de punta Lucas Rodríguez también quedó descartado en el puntero Independiente para enfrentar este sábado a Rosario Central, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Leer también: Talleres ganó en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina
El lateral izquierdo, de 27 años está afectado por un cuadro de pubialgia y no podrá alistarse en el "rojo" para el compromiso del fin de semana en el Gigante de Arroyito (sábado, 20.15).
Más info
En principio, una de las alternativas que maneja el técnico Julio César Falcioni consistiría en el ingreso de Thomas Ortega.
Pero, según lo comentado a Télam por allegados al cuerpo técnico, "tampoco hay que descartar que se retrase el colombiano (Andrés) Roa para cumplir esa función".
En tanto, el mediocampista Lucas González también se retiró del entrenamiento en Villa Domínico con una pequeña molestia en el isquiotibial derecho, que tras los estudios formulados por la tarde, desde el club se informó que "sufrió una lesión fibrilar del bíceps femoral", según el partido médico oficial.
Se estima que la recuperación le demandará alrededor de dos semanas y su lugar sería ocupado por Juan Pachini.
Lo cierto es que Domingo Blanco será el sustituto en la mitad de la cancha por el desgarrado Lucas Romero, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de derrotar por 1-0 a Racing, en el clásico de Avellaneda.
De esta manera, una probable formación de Independiente nucleará a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega; Blanco y Lucas González o Pachini; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Roa; Silvio Romero.
Otros que están en vía de recuperación son los delanteros Jonathan Herrera, afectado de pubialgia desde el viernes último, y Rodrigo Márquez, con esguince del tobillo derecho desde hace un par de semanas.
La entrada Lucas Rodríguez quedó descartado en Independiente para enfrentar a Central se publicó primero en Sin Mordaza.