Provinciales

Más de 100 mil santafesinos esperan la primera dosis contra el coronavirus

Compartir:

Un total de 112.373 santafesinos que manifestaron su voluntad de vacunarse contra el coronavirus y no pudieron acudir al vacunatorio cuando fueron citados, todavía aguardan obtener la primera dosis.

Se trata de ciudadanos pertenecientes a diferentes localidades de la provincia que por diversos motivos no pudieron asistir a los centros de inoculación, ya sea por encontrarse aislados o haberlo olvidado.

Por lo pronto, deberán aguardar que haya disponibilidad de primeras dosis, según indicaron fuentes del Ministerio de Salud. Ya que al momento no hay vacunas. Aunque estiman que en un breve lapso de tiempo llegarían desde la Nación a la Provincia y podrían ser vacunados.

Mientras tanto, estos ciudadanos deberán estar atentos a las noticias que divulga a diario el organismo sanitario provincial a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Cuando se anuncie la llegada de vacunas, deberán asistir al centro vacunatorio al que habían sido citados en su momento.

Vacunados

Hasta el momento, en la provincia de Santa Fe fueron aplicadas 2.986.652 vacunas. Esto es el 95,55 por ciento del total recibido desde la Nación (3.125.680 vacunas). Con un total de 2.196.316 personas vacunadas con primera o segunda dosis.

La entrada Más de 100 mil santafesinos esperan la primera dosis contra el coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior