Policías se salvaron de milagro tras toparse con un auto de frente en la Ruta 168
Una camioneta de la policía de Santa Fe rozó un automóvil que circulaban en contramano por la Ruta 168, en un hecho que pudo haber terminado en tragedia. Afortunadamente, los involucrados en el accidente se encuentran fuera de peligro.
Según narraron testigos del hecho, el móvil policial se topó de frente con un Renault Symbol que viajaba en sentido contrario a dos kilómetros del cruce con Ruta 1. El agente logró esquivar el auto, aunque rozó contra el lateral izquierdo del coche, lo que provocó la pérdida de control y que terminara por impactar contra el guardarraíl.
Fruto del siniestro, la patrulla quedó totalmente destrozada, mientras que los dos efectivos a bordo fueron trasladados al hospital Cullen con lesiones leves, aunque no revestirían gravedad. En tanto la mujer que conducía el Renault resultó totalmente ilesa.
En el lugar trabajaron agentes de Seguridad Vial para peritar el accidente. Se desvió parcialmente el tránsito camino a la ciudad de Paraná para remover la camioneta.
La entrada Policías se salvaron de milagro tras toparse con un auto de frente en la Ruta 168 se publicó primero en Sin Mordaza.