Seguridad reforzada para el clásico rosarino entre Central y Newell’s
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto a la Unidad Regional II de la Policía, definió este martes los detalles del operativo para el clásico entre Rosario Central y Newell’s, que se jugará el próximo sábado en el Gigante de Arroyito desde las 17.30.
Se dispondrán 580 efectivos policiales para los traslados de los planteles, dirigentes y el control de las inmediaciones del estadio, con refuerzos en distintas zonas de la ciudad para el postpartido. Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad en Eventos Masivos, destacó que se reorganizará el estacionamiento para facilitar el ingreso y egreso de los equipos y pidió a los hinchas que lleguen con anticipación, ya que las puertas se abrirán tres horas antes del partido.
Fernando Peverengo, director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, aseguró que “la seguridad de la ciudad no se verá resentida por un partido de fútbol” y que el operativo cubre toda la ciudad. A la reunión asistieron Horacio Aguilera, gerente de Newell’s, y Javier Solá, gerente de Rosario Central.
En paralelo, Newell’s anunció que el jueves próximo inaugurará oficialmente la tribuna Lionel Messi en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, un acto privado de no más de 100 personas con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia. El evento se realizará horas antes del tradicional banderazo rojinegro, para el cual se abrirán la platea Maxi Rodríguez y la Popular Sur, con accesos por las puertas 1 y 3, probablemente a partir de las 19.
Escuchar la nota completa:
Cadena OH! · Conferencia de prensa por el operativo de seguridad para el Clasico rosarino
La noticia Seguridad reforzada para el clásico rosarino entre Central y Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.