Provinciales

“Sin dudas están faltando policías”, aseguró el gobernador Perotti

Compartir:

El gobernador de la provincia, Omar Perotti apuntó a los cambios que se necesitan en materia de seguridad. Según dijo, “es necesario sumar más cadetes de policía y revisar la distribución y utilización de patrulleros”.

En esa línea, apuntó al uso de tecnologías y de seguridad privada para la custodia de ciertos edificios e incluso de eventos.

“Sin dudas están faltando policías. El año pasado se jubilaron casi mil y hubo unos cuatrocientos ingresos. También esto nos lleva a revisar quién se encarga de la seguridad en algunos lugares”, expresó el mandatario este viernes, durante la inauguración del Mercado Social, en Campbell y Juan José Paso, en un acto en el que estuvieron el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el intendente Pablo Javkin.

Leer también: Javkin: “Necesitamos tener policías en hospitales como el Roque Sáenz Peña”

Perotti manifestó la posibilidad de rever la actuación de la policía en efectores públicos. Y propuso, para algunas situaciones y lugares, contratar seguridad privada, usar detectores y cámaras de seguridad.

“La policía tiene una tarea más profesional, no custodiando un edificio. Habrá que coordinar con las instancias de seguridad privada de algunos lugares, también recurrir a la tecnología”, concluyó.

La entrada “Sin dudas están faltando policías”, aseguró el gobernador Perotti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior