Policiales

Una joven policía embarazada recibió un disparo en la cabeza y está en coma

Compartir:

Una joven policía de 21 años, oriunda de Coronda, se encuentra en estado crítico y en coma farmacológico en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes. Según la primera versión de los hechos, el disparo habría sido accidentalmente efectuado por su pareja, también oficial de policía y de la misma edad, quien manipulaba su arma reglamentaria mientras se cambiaba para salir a trabajar.

La víctima fue asistida en el hospital local de Coronda, pero debido a la gravedad del cuadro, fue trasladada al Cullen, donde los médicos le realizaron una cesárea de urgencia. La bebé nació en buen estado de salud y permanece internada en la sala de Neonatología.

En tanto, la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica de alta complejidad y permanece en coma inducido. La investigación está a cargo del fiscal Alejandro Benítez, quien deberá determinar las circunstancias exactas del hecho.

La noticia Una joven policía embarazada recibió un disparo en la cabeza y está en coma se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar Más
Volver al botón superior