Provinciales

Aumentarán los valores de las horas extras de la Policía

Compartir:

El Ministerio de Seguridad provincial anunció este miércoles un incremento en los valores de las horas Órdenes de Servicio Extraordinario de Seguridad y Prevención (Osesp) y en las horas extra que realice el personal del Servicio Penitenciario. La resolución entrará en vigencia, se estima, desde la próxima semana, después de que sea refrendada por la cartera de Economía y posteriormente sea plasmada en un decreto que lleve la firma del gobernador Maximiliano Pullaro.

Las horas ordinarias diurnas pasarán de 612 pesos a 2.400 y las horas extraordinarias nocturnas de 734,4 pesos a 2.700.

En tanto, el monto para el personal abocado a tareas de manejo y coordinación pasará de percibir 673 pesos por hora ordinaria diurna a 2.600. Y la hora extraordinaria nocturna se irá de 807,6 pesos a 2.900.

La medida está dentro de una batería de resoluciones destinadas a mejorar los sueldos de los agentes y de volcar más policías a la calle. Ya se anunció por el plazo de 90 días el bloqueo de las tareas administrativas en dependencias policiales, y por el mismo período de tiempo la suspensión del uso de licencias por parte del personal de las fuerzas de seguridad provincial.

La entrada Aumentarán los valores de las horas extras de la Policía se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior