Aguas Santafesinas no escucha
A causa del intenso frío invernal registrado en los últimos días, varios caños de agua potable se reventaron en la ciudad de Santa Fe. Tras el reclamo de los vecinos afectados, aún no hubo respuestas por parte Aguas Santafesinas S.A. (ASSA).
Uno de los desperfectos se produjo en la intersección de la peatonal San Martín y Tucumán, en pleno microcentro y zona bancaria; otro en calle Junín, entre 25 de Mayo y Rivadavia, frente al Centro Cultural Provincial; también sobre 9 de Julio, entre Martín Zapata y Regis Martínez, frente a la Plaza Escalante; o bien, en Juan de Garay al 3000, donde algunas viviendas no cuentan con el servicio o están con baja presión de agua desde hace días, por mencionar solo algunos casos.
No obstante, y pese al reclamo de las personas damnificadas, por el momento no hubo respuestas de ASSA, la empresa estatal encargada de proveer agua potable y desagües cloacales en quince ciudades de la provincia.
Tal como se puede observar en la imagen (San Martín y Tucumán) por ejemplo, el agua brota incesantemente desde el viernes a la madrugada. Efectivamente, esto no solo genera el desperdicio del agua, elemento indispensable para la vida. Además, podría provocarse un socavón, generando complicaciones para circular por la zona.
La noticia Aguas Santafesinas no escucha se publicó primero en Sin Mordaza.