Provinciales

Tercer Encuentro del Comité de Crisis de la provincia de Santa Fe

Compartir:

En primer lugar, la vicegobernadora Alejandra Rodenas destacó “el espacio del Comité como un ámbito de democracia activa, en el que se puede plasmar un trabajo conjunto que se viene llevando a cabo y nos permite ser un ejemplo en materia de contención de la pandemia”.

Leer también: La Provincia habilitó las salidas recreativas excepto para Santa Fe y Rosario

Por otra parte, el ministro de Salud, Carlos Parola, agradeció el compromiso de los distintos actores de la provincia para hacer frente a este tiempo complejo que toca atravesar y que obliga a estar en un estado de alerta y observación ante cualquier indicio de peligro.

Tras las felicitaciones por el trabajo desarrollado, las novedades estuvieron a cargo del ministro de gestión pública. Rubén Michlig presentó el esquema de salidas transitorias que empezará a regir a partir de este miércoles en toda la provincia, con excepción de las ciudades de Santa Fe y Rosario, las más pobladas del territorio provincial.

Sin embargo, también advirtió que la continuidad de este nuevo permiso está condicionada por los resultados que se presenten.

Finalmente, Rodenas adelantó que el viernes habrá una nueva evaluación para establecer si el sábado se habilita a Rosario y Santa Fe para las salidas recreativas.

Leer también: Con los resultados del testeo masivo evaluarán las salidas recreativas en la ciudad

En la reunión del Comité estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo; el Ministro de Gestión Pública, Ruben Michlig; el Ministro de Salud, Calos Parola; la Secretaria de Salud, Sonia Martorano; el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman; la Ministra de Ambiente, Érika Gonnet; el Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti; y el diputado Pablo Farías, en representación del presidente de la Cámara de Diputados, ausente con aviso.

Mostrar más
Volver al botón superior