Deportes

Roberto San Juan: “Si llega a ganar alguno de los candidatos que me llamaron está la posibilidad de avanzar con el Pulga”

Compartir:

La llegada de Luis Miguel Rodríguez a Colón es el caballo de batalla de varios candidatos de la oposición de cara a los comicios del próximo domingo. La semana pasada, Roberto San Juan, representante del Pulga, confirmó ante los medios que el regreso está latente siempre y cuando la actual dirigencia no gane las elecciones.

Leer más Bombazo: Pulga Rodríguez podría regresar a Colón si no gana el oficialismo

Este lunes por la mañana, el apoderado dio más detalles sobre el avance de algunos aspirantes a la gobernación del club. "Me han llamado varios candidatos de Colón. Si alguno de ellos llega a ganar está la posibilidad de avanzar con el Pulga" reconoció.

"Cada candidato tiene su proyecto y algunos incluyen al Pulga. Repito, son varios los que quieren traerlo de vuelta" insistió.

Posteriormente, comentó acerca de la manera en que la nueva dirigencia debe desenvolverse. "Es un club gigante y ojalá que el que gane tenga un proyecto serio para poner a Colón nuevamente en el lugar que se merece. Que tengan toda la capacidad y se alejen de esta mala praxis que lo dejó donde está ahora".

Por último, aclaró la situación actual del Pulga con Central Córdoba, su actual club: "Hablé con gente que está vinculada al club. Allá me pidieron que espere porque también están decidiendo si continúa el actual entrenador. Queda un tiempo bastante largo para el próximo torneo".

La entrada Roberto San Juan: "Si llega a ganar alguno de los candidatos que me llamaron está la posibilidad de avanzar con el Pulga" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior