Con un campo de juego en pésimo estado, Central no pudo romper el empate frente a Banfield
Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Banfield este martes en el estadio Gigante de Arroyito. El árbitro del encuentro fue Jorge Baliño.
Realmente, fue un partido en el que hubo muchas dificultades para jugar bien al fútbol. El estado del campo de juego fue deplorable con una arena que se levantó, césped que se desprendió y tierra que voló por los aires. A pesar de la intención de la dirigencia de llegar a tiempo con el estadio, sin dudas la decisión fue apresurada puesto que pudo condicionar la salud física de los futbolistas.
El campo de juego en Rosario Central, muy complicado en medio de las obras.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/bD6AoEuq4q
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2024
Más allá de esta circunstancia, el encuentro fue chato en general. El primer tiempo fue muy flojo y hubo pocas aproximaciones a los arcos rivales. El Taladro estuvo ordenado e impidió la generación de juego Canalla.
En el complemento, Miguel Ángel Russo mandó a la cancha Jaminton Campaz. El colombiano intentó desbordar en varias ocasiones, no obstante el campo de juego y la marca de Emanuel Coronel evitaron sus habituales patriadas.
Finalmente, el árbitro pitó el final y fue el segundo empate consecutivo para el conjunto auriazul en este torneo. El próximo sábado 3 de febrero visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes.
La entrada Con un campo de juego en pésimo estado, Central no pudo romper el empate frente a Banfield se publicó primero en Sin Mordaza.