Escándalo en el Nápoli: el club se burló de su principal estrella en las redes sociales y su representante amenaza con denunciarlos
En las últimas horas, surgió un escándalo inesperado en el Nápoli, último campeón de la Serie A. En este caso, las rispideces se dieron entre su principal estrella, Victor Osimhen, el director técnico Rudi García y el propio club.
El desencadenante fue un penal fallado por el delantero nigeriano en el encuentro frente a Bologna el domingo pasado que culminó en un empate sin goles. Por culpa de este yerro, el entrenador decidió reemplazarlo y el atacante reaccionó.
En las últimas horas, el club publicó dos videos en la plataforma Tik Tok mofándose del futbolista. En el primero se burlaron por su corte de cabello comparándolo con un coco y en el otro hicieron una secuencia de cuando falló su ejecución.
Inmediatamente, el representante del jugador, Roberto Calenda, publicó un duro comunicado de prensa en el que apunta contra el club: "Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news".
Después de la viralización del video sumado a la reacción del apoderado del futbolista, el club debió borrar rápidamente el contenido. Igualmente, Calenda avisó que podrían iniciar acciones legales: "Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor”. Y apuntó que “lo que pasó hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, eliminado”.
Al parecer, el vínculo entre el futbolista y la institución se rompió completamente. Incluso, Osimhen borró todas sus fotos vinculadas al Napoli en su cuenta de Instagram, en la que ahora abundan imágenes con la camiseta de su seleccionado.
La entrada Escándalo en el Nápoli: el club se burló de su principal estrella en las redes sociales y su representante amenaza con denunciarlos se publicó primero en Sin Mordaza.