Deportes

Con Messi en duda y Farías a disposición, Inter Miami buscará coronarse en la US Open Cup

Compartir:

Este miércoles a partir de las 21:30hs, Inter Miami enfrentará a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. El encuentro se jugará en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será televisado por TyC Sports.

De cara a ese encuentro, Lionel Messi todavía está en duda por su molestia muscular que arrastra desde el encuentro frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar, que el astro argentino no tiene una lesión sino que se resintió una cicatriz de una antigua dolencia. En el caso de que no sea titular, estará en el banco de suplentes a disposición de Gerardo Martino.

Por su parte, Facundo Farías arrancará como suplente y si suma minutos intentará seguir con la buena racha. Hasta el momento, la Joya jugó 8 partidos para Las Garzas y convirtió 3 goles.

Messi buscará otro título para alejarse en la cima de máximos ganadores

Con el título de la Leagues Cup que obtuvo el pasado 19 de agosto, Messi se convirtió en el futbolista más ganador de la historia. En el caso de triunfar esta noche, el rosarino incrementará la brecha con su inmediato perseguidor que es Dani Alves, quien detenta 43 trofeos en su haber.

La entrada Con Messi en duda y Farías a disposición, Inter Miami buscará coronarse en la US Open Cup se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior