Nacionales

Aerolíneas Argentina implementa nuevas medidas ante el Covid – 19

Compartir:

Aerolíneas Argentinas envió un comunicado a todos sus clientes en el que se informan las medidas que se tomaron a raíz del desarrollo del coronavirus.

“Se solicita a los pasajeros que quieran cambiar su vuelo para retornar a su país de residencia, se contacten vía Whatsapp al +54 9 11 4940 4798 o bien al Contact Center del país donde se encuentren”, piden.

Leer también: Hay tres nuevos casos de coronavirus en Argentina

A su vez, se destaca: “Estamos trabajando fuertemente en buscar alternativas para cumplir con el compromiso de trasladar a los argentinos que se encuentren transitoriamente en el exterior a nuestro país”.

Medidas

“Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N°260/2020 publicado el día de hoy, Aerolíneas Argentinas informa que mantendrá la actual operación a zonas de riesgo hasta el día lunes 16 de marzo de 2020 inclusive con el objetivo de trasladar a los pasajeros a su país de residencia”.

Por último, expresa: “se informa también que los vuelos operados a dichas zonas desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2020 inclusive se encuentran cancelados”.

Mostrar más
Volver al botón superior