Cristina Kirchner dijo que a Milei lo sacarán “con un chaleco fuerza de la Rosada”
La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a publicar en X, esta vez con un nuevo "Che Milei", en donde sentenció que al jefe de Estado lo sacarán de Casa Rosada "con un chaleco de fuerza". La publicación fue en respuesta a la cadena nacional del mandatario emitida el viernes por la noche.
Leer también: Salieron de la cárcel y crearon una lavandería, asesoradas por la UNL
"Che Milei, acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero más que con los pies para adelante, a vos te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada", escribió CFK desde la prisión domiciliaria en San José 1.111.
Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero MÁS QUE CON LOS PIES PARA ADELANTE, A VOS TE VAN A SACAR CON UN CHALECO DE FUERZA DE LA ROSADA.
Porque la verdad… tenés que estar loco o ser un GRAN MENTIROSO para decirle a los argentinos, por…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 9, 2025
A renglón seguido, la ex mandataria explico: "Porque la verdad tenés que estar loco o ser un gran mentiroso para decirle a los argentinos, por cadena nacional, que los salarios le ganaron a la inflación y que ahora comen más que antes". "'Daaaaale'… ¿En serio…?”, ironizó.
Leer también: Advierten un impacto productivo y sanitario por los cambios en el control nacional de alimentos
La dirigente justicialista le pidió a Milei que deje "de mentir con la cantinela esa de que en tu gobierno no hay emisión monetaria". "Si venís emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con dólar futuro y las tasas de interés bancarias para que los pesos no se vayan al dólar", aseveró.
"¿Con qué pagaron, pagan y van a pagar las tasas de interés que tenés por las nubes? ¿Con chupetines? No. Con emisión de dinero. ¿Y quién se lleva esa emisión? Los mismos de siempre, Milei. Los que tienen su mejor representante en tu Ministro de Economía", subrayó.
Leer también: Enrico: “Proyectamos concluir en 2026 la obra del Tercer Carril de la Autopista"
Finalmente, CFK resumió: "Y además, y muy humildemente, Milei; mis cadenas nacionales nunca fueron para quitar derechos ni arruinarle la vida a nadie. Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas".
La noticia Cristina Kirchner dijo que a Milei lo sacarán "con un chaleco fuerza de la Rosada" se publicó primero en Sin Mordaza.